El Final de un Clásico


El pasado domingo finalizó la última producción de Carlos Moreno para Televisa, Cuando me enamoro. Donde los protagonistas principales estaban representados por Silvia Navarro y Juan Soler.

Tercer remake de esta historia que ya había sido llevada con anterioridad con caminos y éxitos diferentes. La primera de ellas, La Mentira, junto a Guy Ecker y Kate del Kastillo y la segunda, El Juramento, con Osvaldo Ríos y Natalia Streignard. La Mentira cosechó un gran éxito hace más de diez años. Mientras que El Juramento tuvo sombras y luces en sus respectivo estrenos por diversos canales y países. Pero sin lugar a dudas, ninguna de estas dos es capaz de hacer sombra a Cuando me enamoro. Una telenovela que a pesar de finalizar hace unos días, ya se ha convertido en todo un clásico. No sólo por su calidad en la producción, en el reparto, en el guión o en la elección de su banda sonora, sino también por la aceptación recibida. Impresionante que a pesar de contar con un horario de tarde, sus números hayan rebasado en más de una ocasión a producciones de horario estelar.

Silvia Navarro y Juan Soler consiguen convencer al espectador con esa química que desprenden sus actuaciones. Donde Navarro vuelve a demostrar su calidad absoluta para la actuación y Soler reivindica su puesto como galán. Ambos han conseguido llevar a la pantalla a una de las mejores parejas protagónicas.

Esperamos la vuelta, cuanto antes, de Carlos Moreno y de las guionistas Martha Carrillo y Cristina García. Seguro que ofrecerán un producto de calidad indiscutible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • MALÚ RECORRERÁ ESPAÑA EN SU GIRA

  • JENCARLOS CANELA ESTRENA ‘MI CORAZÓN INSISTE’

  • LUIS FONSI REGRESA CON ‘GRITAR’

  • SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE DAVID BUSTAMANTE

A %d blogueros les gusta esto: