Llega César Évora a ‘Triunfo del amor’ para conquistar a Victoria Ruffo


Las voces lo aclamaban antes de empezar con el proyecto, pero por problemas de agenda y diversos compromisos César Évora no puedo realizar ‘Triunfo del Amor’ desde el principio. Aún así, sus seguidores no cesaron en la petición de su participación y, finalmente, aparecerá en los próximos capítulos con el personaje de un especialista cirujano en cáncer que enamorará a Victoria.

El actor comenzó las grabaciones esta semana. Llega para formar parte del triángulo amoroso con Osvaldo Ríos y Victoria Ruffo.”No sólo me relaciono con el personaje de Victoria sino que le ayudo a su hija y hasta el momento no he leído una sola línea del personaje, porque todavía no existe un guión, porque se va escribiendo día con día”, afirmó el actor para una entrevista realizada por agencia de noticias de México.

César Évora está ilusionado con este nuevo papel y espera que el público lo reciba con mucho cariño. “Si le gusta o no al público es el gran misterio de este trabajo, por eso hay que ponerle ganas, energía y todas las fuerzas, es como un gran acertijo, vamos a ver qué sucede, pero el personaje tiene muchas cualidades, porque es un hombre con gran ternura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • MALÚ RECORRERÁ ESPAÑA EN SU GIRA

  • JENCARLOS CANELA ESTRENA ‘MI CORAZÓN INSISTE’

  • LUIS FONSI REGRESA CON ‘GRITAR’

  • SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE DAVID BUSTAMANTE

A %d blogueros les gusta esto: