Presentación oficial de Carlos Ponce para ‘Dos Hogares’


Ayer se llevó a cabo la presentación oficial del actor y cantante Carlos Ponce. Santiago. Ese será el nombre de su  nuevo personaje. Un personaje que le da la oportunidad de volver a México.”Se llama Santiago, es un arquitecto, es un hombre emprendedor, le encanta le deporte de alto riesgo, los deportes extremos, es una persona bondadosa, tiene carácter bastante alivianado, muy enamorado de su Angélica, un tipo leal, muy recto y con valores no necesariamente aprendidos desde la cuna”, comentó el puertorriqueño.

Para Ponce es una oportunidad que no debía dejar escapar ya que estamos hablando de una historia “que tiene enredos muy interesantes, se sale un poco de lo común, no la estamos reinventado, simplemente se busca otro color, es una historia muy bonita, incluso a nosotros no tiene en secuestro muchas cosas”, expresó el actor.

Recordemos que su pareja protagonista será la actriz y cantante mexicana Anahí. Y ambos están más que predispuestos para compartir uno de los temas musicales de ‘Dos Hogares’. “Claro, quiero decirlo en voz alta a mí me encantaría, tengo un par de composiciones que voy a presentar en los próximos días al proyecto, sería una bonita idea, parte de mi plan general de mi visita a México me gustaría organizar un nuevo material discográfico”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

  • MALÚ RECORRERÁ ESPAÑA EN SU GIRA

  • JENCARLOS CANELA ESTRENA ‘MI CORAZÓN INSISTE’

  • LUIS FONSI REGRESA CON ‘GRITAR’

  • SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE DAVID BUSTAMANTE

A %d blogueros les gusta esto: