Cuando me enamoro triunfa en España


La telenovela de Televisa, Cuando me enamoro, triunfa en España desde hace varias semanas. Todas las tardes, el canal televisivo Nova es el responsable de emitir un nuevo capítulo de 16.15 a 17.15 de la tarde. Juan Soler y Silvia Navarro han sabido conquistar el corazón de los espectadores.

Y es que hablamos de un estreno, el de Cuando me enamoro, que comenzó con un pequeño hueco en parrilla, media hora de reloj. Así estuvo en su primera semana de estreno. Nova pendiente de si la historia era capaz de obtener buenos resultados o no. Y lo consiguió, porque cuando, tras los primeros capítulos de contexto, aparecieron los personajes de Renata y Jerónimo, en edad adulta, no hubo más remedio que posicionar la producción en su hueco correspondiente.

Una producción que ya se ha vivido en España por partida triple y con éxito desigual. La primera producción La Mentira, llegó con Guy Ecker y Kate del Castillo. Una historia que obtuvo el respaldo inigualable de la audiencia. Frente a esta, ‘El Juramento’, con Osvaldo Ríos y Natalia Streignard, con escasa aceptación. Pero Cuando me enamoro es diferente, o quizá es que los personajes la hacen diferente. Un gran trabajo en equipo que es capaz de transmitir cada una de las emociones que se exponen en un guión perfecto por parte de Martha Carrillo y Cristina García, basada en la historia original de ‘La Mentira’, creada por Caridad Bravo Adams.

Para Carlos Moreno, el productor, esta no es la primera vez que uno de sus proyectos cosecha estupendos resultados en España. ‘El Secreto’ protagonizado por Eduardo Capetillo y Lorena Bernal, ya lo hizo hace años. Una coproducción entre México y España de resultados inmejorables. Y tras esta llegó, ‘En nombre del amor’, con Victoria Ruffo y Arturo Peniche, entre otros.

Ahora Carlos Moreno nos deleita con una auténtica historia de amor, de esas que pasarán a la historia, para convertirse en un clásico de altura. Y es que dicho productor realiza castings estupendos, donde consigue una química insuperable entre cada uno de los personajes. Sin olvidar que su banda sonora, con Enrique Iglesias y Manuel Carrasco, junto a cada una de las escenas, es poesía en estado puro.

Silvia Navarro y Juan Soler, actores principales del melodrama, ya se han ganado un hueco en el corazón de los españoles. Y aún queda la mejor parte de la historia, que tarde a tarde se irá descubriendo entre sus más fieles seguidores.

Anuncios
Comments
6 Responses to “Cuando me enamoro triunfa en España”
  1. rociio dice:

    lLA MEJOR HISTORIA Y LA MEJOR QUIMICA ENTRE LOS PERSONAJES ES LA QUE HACE QUE NOS ENVANTE ESTA HISTORIA, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN LA ACTUALIDAD SILVIA NAVARRO, PROTAGONISTA, ES IRRESISTIBLEMENTE LA FAVORITA DEL PUBLICO MUNDIAL CONOCEDOR, ES LA QUE NOS HACE LLORAR Y REIR CON SUS EXCELENTES ACTUACIONES, GRAX POR TRAERNIOS ESTA HISTORIA A ESPAÑA

  2. Ampa dice:

    Sin duda la mejor novela que a sido emitida en ESPAÑA,magnifica Silvia Navarro como en todos sus trabajos y inmejorable Juan Soler por trasmitir tanto en jeronimo y silvia por renata!!!!

  3. Lourdes dice:

    NO CABIA DUDA DE QUE SERIA UN GRAN EXITO, NO SOLO POR LA GRAN HISTORIA QUE ES SINO TAMBIEN POR LO GRANDES ACTORES QUE REUNE EN ELLA, HOY POR SILVIA NAVARRO SU GRAN PROTAGONISTA ES SINO LA MEJOR, UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DE MEIXICO, RECONOCIDA COMO TAL. ESPERAMOS QUE PRONTO ESTE POR AQUI POR ESPAÑA, Y LA GENTE QUE NO LA CONOCE MUCHO, TENGA LA POSIBILIDAD E CONCOERLA MEJOR, A ELLA Y SUS TRABAJOS.
    UN SALUDO!!

  4. andrea ingles dice:

    LA MEJOR QUIMICA SIN DUDA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR DE LAS NOVELAS LOS MEJORES ACTORES!!!!! Q MAS PODEMOS PEDIR!!!

  5. diana dice:

    me enkanta…la mejor novela dl mundo

  6. lebasi_18 dice:

    ESO ERA DE ESPERARSE PARA LOS QUE AÚN NO SABEN SILVIA NAVARRO ES SIN DUDA UNA ACTRIZ INTRÍNSECA,BELLA,HERMOSA,LINDA.HISTRIÓNICA,CONSAGRADA A SU TRABAJO Y EXELENTEMENTE PREPARADA,,,,,,Y EN ESTA SUPER PRODUCCIÒN CARACTERIZA A UN PERSONAJE FUERA DE SERIE QUE NOS HACE AMARLA Y ADMIRARLA POR SU TALENTO QUE SIN DUDA HOY POR HOY ES EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES,,,,,,,,PARA SILVIA NAVARRO MI CARIÑO Y RESPETO Y QUE SIGA COSECHANDO TRIUNFOS COMO ESTE QUE SE LOS MERECE… Y ESTE EN LA MADRE PATRIA ES APENAS UN ABREBOCAS,,,………SILVIA NAVARRO ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOORRR,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • MALÚ RECORRERÁ ESPAÑA EN SU GIRA

  • JENCARLOS CANELA ESTRENA ‘MI CORAZÓN INSISTE’

  • LUIS FONSI REGRESA CON ‘GRITAR’

  • SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE DAVID BUSTAMANTE

A %d blogueros les gusta esto: